Shawn Mendes está aprendiendo a "tratarte mejor".
El cantante reveló que tiene miedo de ser el malo en su relación con Camila Cabello, luego de que la pareja recientemente tuvo una discusión.
Como recordó en el podcast Man Enough, "Le levanté la voz y ella dijo, 'No me gusta cuando alzas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?' Y me puse tan a la defensiva".
Shawn continuó, "Yo estaba como, '¡No te estaba levantando la voz!' Y le levanté la voz. Y la sentí encogerse y me sentí crecer y pensé, 'Oh Dios, esto es lo peor'. Estoy tan aterrorizado de ser malvado. Estoy tan asustado de ser malo. No quiero ser malo".
La pareja entonces "tuvo que entrar en esta conversación masiva" sobre este miedo profundamente arraigado, porque él no quería ser percibido negativamente.
"Quizás incluso hay algo malo dentro de mí, y tengo que aceptarlo", admitió en el podcast. "Y esa otra parte de mí, él tiene que estar aquí y tenemos que trabajar juntos hasta que eventualmente se enfríe en todo el trauma y todos los problemas se borren de él y esté bien. Pero no puedo evitar el hecho de que hay un poco de oscuridad dentro de mí y dejar que esa oscuridad esté presente es una sensación horrible".
Después de que se sinceró con Camila, ella lo consoló. Esto le enseñó a Shawn otra lección, ya que se dio cuenta de que cuando estás "siendo vulnerable" después de una pelea, en realidad estás "simplemente defendiéndote aún mejor".
"Lo hice sobre mi maldad y mi miedo, y ella me consoló", reflexionó. "Y luego me tomó como 20 minutos de leer nuestros libros por separado para poder volver a ella y decirle, 'Dios, eso fue todo y lo siento mucho'".
Claramente, el amor tiene una curva de aprendizaje y ellos están tratando de encontrar su armonía.
La semana pasada, el artista canadiense compartió un lado diferente de su relación cuando publicó un video tonto con su colaboradora de Señorita, escribiendo en Instagram, "Este es el tipo de contenido para el que te registraste".
Por supuesto, los fanáticos no se han olvidado del contenido de sus pies desde febrero. Shawn celebró el Día de San Valentín con una foto suya besándole los dedos de los pies a Camila. "Te beso el pie porque te amo @camila_cabello", escribió.
Según los informes, ellos se conocieron mientras actuaban en la gira de 2014 de Austin Mahone. E! News informó que estaban saliendo al año siguiente, aunque las estrellas no confirmaron su romance hasta 2019.