La angustia se ha infiltrado una vez más en la vida de Khloé Kardashian.
El 21 de junio, E! News confirmó que la estrella de la reality y el profesional del baloncesto Tristan Thompson, una vez más, se separaron románticamente. Como los fanáticos pueden recordar, las acusaciones de engaño sacudieron su relación en 2018 y, luego su escándalo con Jordyn Woods en 2019, los hizo separarse. Ahora, casi un año después de su reconciliación, las preocupaciones sobre las actitudes del atleta han vuelto a abrir una brecha entre ellos.
"Khloé está extremadamente decepcionada de cómo se han desarrollado las cosas con Tristan", le dijo una fuente cercana a la familia a E! News. "Ha gastado tanto tiempo y energía en su relación y tenía esperanzas en el futuro. Ver que Tristan no ha cambiado en absoluto después de todo esto es realmente desgarrador".
Aún así, la vida debe continuar para la madre de True Thompson. "Ella siempre tuvo problemas de confianza y no estaba segura, pero quería ser positiva y ver lo bueno en él", compartió la fuente. "Ella no quería nada más para True que tener una unidad familiar feliz y planea seguir teniendo eso independientemente de lo que haga Tristan".
Y como lo demuestra la reciente efusión de amor por la estrella de Keeping Up With the Kardashians en su cumpleaños 37, incluso de parte de Tristan, Khloé no tiene escasez de hombros en los que apoyarse. "Khloé tiene un enorme sistema de apoyo de familiares y amigos que se han unido a ella nuevamente", dijo la fuente. "Todo el mundo sabe lo especial que es Khloé y que se merece más".
En cuanto a la paternidad compartida, Khloé y Tristan ya han resuelto esa parte. "Ella está poniendo una cara feliz y se está enfocando en True. Es una madre increíble y siempre hace lo mejor para True", señaló la fuente. " Ella seguirá criándola con Tristan y tratará de ver lo bueno".
Entonces, ¿qué sigue para Khloé? "Mientras tanto", dijo la fuente, "Khloé está pasando tiempo con la familia. No sabe lo que le depara el futuro y lo está tomando día a día".