Hermanos en la pantalla, hermanos en la vida real, así lo demuestran Diego y Juanpa al reunirse con sus respectivas parejas.
La amistad de Diego Boneta y Juanpa Zurita se ha fortalecido con el paso de los años. De coincidir en aquel desfile de Dolce & Gabbana, hasta la invitación de Diego para que Juanpa audicionara para el papel de Alex en Luis Miguel, la serie; pasando por su trabajo como hermanos en la bioserie, hoy los actores pueden llamarse muy cercanos, casi hermanos.
Tan es así que llegó la oportunidad de compartir con las dos personas que, en este momento, son lo más importante en sus vidas, sus parejas.
Diego y Juanpa coicidieron en Miami para celebrar el cumpleaños de una amiga en común, por supuesto, en compañía de sus novias: Renata Notni y Macarena Achaga.
A través de sus redes sociales, el youtuber mexicano compartió algunos momentos del gran festejo. A juzgar por las imágenes, efectivamente, la pasaron muy bien.
Los detalles, en el video de arriba.
A diferencia de Juanpa y Macarena, que no son nada tímidos en redes sociales, Diego y Renata evitan al máximo mostrar su relación a los fans, por lo que esta clase de momentos ciertamente generan revuelo entre los usuarios.
Además de las celebraciones, Diego Boneta ha aprovechado este viaje para reencontrarse con algunos viejos amigos. En su cuenta de Instagram, la estrella de Luis Miguel, la serie compartió una foto que ha generado mucha nostalgia.
"About last night con mi principesca @jackybrv! ¿Adivinan cuántos años desde nuestra primera novela?", escribió el actor a lado de Jacky Bracamontes.
Haciendo cuentas... ¡18 años! Diego y Jacky protagonizaron la telenovela infantil Alegrijes y rebujos en 2003.