Una semana después del Día del Padre, Orlando Bloom continúa publicando sus valiosos momentos familiares.
La estrella de Piratas del Caribe de 44 años compartió una tierna foto en Instagram el domingo, 27 de junio, que lo mostraba de la mano de su prometida Katy Perry y su hijo Flynn de 10 años, a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr. La publicación fue recibida con muchos comentarios entusiastas de los fanáticos, dado que Orlando no suele dar muchos destellos de su vida hogareña.
"AMOR FAMILIAR [emoji de corazón]", lo subtituló, escribiendo la palabra "amor" verticalmente, como si fuera un acróstico. La foto mostraba a los tres miembros de la familia disfrutando de un tranquilo paseo por un parque.
Una persona que no pareció estar incluida en la excursión fue Daisy Dove, la hija que Katy y Orlando recibieron en agosto de 2020.
Orlando no es el único miembro de la familia que aparentemente se ha sentido sentimental últimamente. El domingo, 20 de junio, Katy compartió imágenes de recuerdo del Día del Padre filmadas justo antes de darle la bienvenida a Daisy, y el video mostraba a Orlando poniendo música relajante en el hospital mientras la pareja se preparaba para el momento crucial.
"Listos para traerla, bebé", dijo la estrella de Carnival Row en el clip, justo después de cantar al ritmo de la música.
Ese mismo día, Orlando también publicó un tributo por el Día del Padre en Instagram, incluida una foto sin camisa de él mismo disfrutando de un desayuno.
"Un saludo a todos los papás y figuras paternas de hoy", lo subtituló. Él añadió que ha estado reflexionando "sobre lo que ha significado la paternidad para mí, especialmente después de convertirme en padre por segunda vez".