Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acaban de dar otro paso importante en su relación.
No, ese no. El hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham, de 22 años, aún no es un hombre casado. ¡Pero él y su prometida compraron una casa recientemente, mientras celebran el primer aniversario de su compromiso!
E! News supo que la pareja comprometida compró conjuntamente una mansión en Beverly Hills, California, por más de 10 millones de dólares. La residencia de más de 7.000 pies cuadrados está ubicada no lejos de donde él vivía su familia hace varios años cuando David jugaba para Los Angeles Galaxy. Según los registros inmobiliarios, la propiedad se construyó el año pasado y tiene cinco dormitorios, una cocina de lujo, una piscina, un spa, una bodega y otras comodidades. También cuenta con vistas panorámicas de Hollywood Hills y Los Ángeles.
Carl Gambino y Alexander Santaniello, de la agencia inmobiliaria Compass, fueron los agentes de la venta. Alexa Kort de Rodeo Realty representó a los compradores. Esta es la primera casa de Beverly Hills desarrollada por Micah McDonald de Houston, Texas, y también fue construida y diseñada por Jason y Sonya Powell del grupo JAMES.
Brooklyn y Nicola, de 26 años, no se han pronunciado sobre la compra de su nueva casa, que llega casi exactamente un año después de que él le propuso matrimonio a la actriz.
"Este mismo día, hace 1 año, le pedí a esta hermosa mujer que se casara conmigo", escribió en Instagram el miércoles, 23 de junio. "Ella me hace una mejor persona todos los días y es mi mejor amiga. No puedo imaginar mi vida sin ti porque continuamente me haces reír y sonreír x feliz 1er año bebé".
Nicola respondió, "Te amo tanto bebé".