La fama e influencia de estas 20 personas le dan visibilidad y derriban prejuicios de la comunidad LGBTQ+
Mira el video para saber de quiénes se tratan.
En palabras de Miley Cyrus: "Podemos besar a quien queramos, podemos acostarnos con quien queramos".
A los 28 años, la cantante nominada al Grammy ya ha demostrado que es una de las activistas LGBTQ + más poderosas del mundo, utilizando su plataforma y letras para defender la igualdad y la aceptación. No podemos dejar de obsesionarnos con su viaje desde la estrella de Hannah Montana hasta el ícono pansexual orgulloso que es hoy.
Como bien saben los fans, Miley se declaró pansexual (que se define como la atracción sexual, romántica o emocional hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género) hace cinco años y ha estado presionando por la igualdad durante años.
En 2014, fundó la Fundación Happy Hippie en 2014.
La organización sin fines de lucro alienta a luchar contra las injusticias que enfrentan actualmente los jóvenes sin hogar, los jóvenes LGBTQ y otras "poblaciones vulnerables". También ha donado 500.000 dólares a la Fundación para la Investigación del SIDA.
En 2016, la artista de The Climb habló con Variety sobre cómo aprendió más sobre su propia identidad y cómo vive su verdad hoy.
"Toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad. Siempre odié la palabra 'bisexual', porque eso incluso me pone en una caja. Nunca pienso en alguien siendo un chico o alguien siendo una chica". Continuó: "Una vez que entendí más mi género, que no estaba asignado, entendí más mi sexualidad. Pensé, 'Oh, por eso no me siento heterosexual y no me siento gay. Es porque no lo soy'".