Mira un adelanto de esta nueva producción sobre los dramas de la realeza británica.
Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a recibir el tratamiento real. Esta vez, cortesía de Lifetime.
La última película de la cadena, Meghan and Harry: Escaping the Palace, se sumergirá en la explosiva entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, que detalla su decisión de renunciar finalmente como miembros de la realeza y el presunto racismo que enfrentó Meghan durante su estadía en el Reino Unido.
En el adelanto publicado el 22 de junio, el príncipe Harry (interpretado por Jordan Dean) le dice a su luchadora esposa (Sydney Morton), "Veo que literalmente te persiguen hasta la muerte y no puedo evitarlo".
A lo que ella responde, "Soy la persona que es fuerte y hace las cosas bien. No puedo perderte".
Aunque se han hecho otras películas sobre la pareja, esta será la primera que detalla su salida de la familia real. En una explosiva publicación de Instagram en enero de 2020, ellos anunciaron la noticia y compartieron que se mudarían a América del Norte.
Desde entonces, se han mantenido ocupados, por decir lo menos. Firmaron acuerdos con Spotify y Netflix, expandieron su trabajo filantrópico y, sí, se sentaron con Oprah para esa entrevista. En el medio, celebraron los hitos de su hijo Archie Harrison de 2 años y le dieron la bienvenida a su hija Lili Diana a principios de este mes.
"Tener cualquier hijo, cualquiera o dos hubiera sido increíble", dijo Harry en marzo mientras compartía la noticia de que esperaban una hija. "Pero tener un niño y luego una niña, ya sabes, ¿qué más se puede pedir? Pero ahora, ya sabes, ahora tenemos a nuestra familia. Tenemos, ya sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial".