Britney Spears tiene "esperanzas" de que se produzca un cambio real tras su sincero testimonio en la audiencia de su tutela.
La estrella del pop habló con un juez de la corte superior el miércoles, 23 de junio, y una fuente cercana a ella le dijo exclusivamente a E! News, "Britney está muy feliz y aliviada de que finalmente pudo sacar tanto de su pecho y ser escuchada... Estaba muy emocionada de que su verdad saliera a la luz y no sentir que tenía que esconderla más".
"Ella siente que todo salió bien y tiene la esperanza de que haya un cambio", continúa la fuente, y agrega que la madre de dos hijos, de 39 años, "cuenta con el apoyo de su madre que está tratando de ayudarla".
La fuente comparte que Britney está esperando que su abogado, Samuel D. Ingham III, presente la documentación solicitando la terminación de la tutela. Mientras tanto, Britney está estudiando el tema de las tutelas ya que "solo recientemente obtuvo acceso para poder realizar investigaciones en línea", según el informante.
"Ahora que esto terminó, ella se fue de vacaciones con Sam [Asghari]", continúa la fuente. "Ella estaba ansiosa por escapar por un tiempo".
El informante dice que la relación de Britney y Sam es "buena", y señala que el modelo y entusiasta del fitness es un novio "solidario".
Como señaló la cantante de Womanizer en su testimonio, ella quiere hacer de su relación "algo real", pero dijo, "Me dijeron que, ahora mismo, en la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé".
La estrella del pop también dijo, "Tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedar embarazada".
La fuente reitera su deseo de casarse potencialmente con Sam, diciendo, "A Britney le encantaría hacer avanzar la relación, pero nunca ha sido algo que pudieran hacer realidad... La situación es complicada debido a sus restricciones".
En su testimonio, Britney acusó a su padre de disfrutar del supuesto control que pudo ejercer sobre su vida. "El control que tenía sobre alguien tan poderoso como yo, como amaba el control de lastimar a su propia hija en un 100.000 por ciento. Le encantaba", testificó Spears, según una transcripción de su declaración publicada por Variety. "Hice mis maletas y fui a ese lugar. Trabajé siete días a la semana, sin días libres, que, en California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual".
Ella también afirmó que no tenía permitido "ver a mis hijos ni a mi novio".
La abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, emitió una declaración en su nombre luego del apasionado discurso de Britney. "El Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y en tanto dolor", se lee en el comunicado. "El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho".