Tristan Thompson gana 50.000 dólares en su demanda por difamación en un caso de paternidad

El atleta triunfó en la corte.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 24 jun, 2021 8:51 PMTags
Videos relacionados: Tristan Thompson gana una importante demanda por difamación

El atleta triunfó en la corte.

Tristan Thompson se anotó un punto a favor en el tribunal de justicia. El jugador de baloncesto, de 30 años, ganó una sentencia condicional en una demanda por difamación contra una mujer que, según dijo, afirmó falsamente que él era el padre de su hijo.

A Kimberly Alexander se le ordenó pagarle 50.000 dólares en daños generales y 2.901,95 dólares en costos, en una sentencia condicional emitida el martes, 22 de junio.

Thompson presentó su demanda contra Alexander en mayo de 2020, después de que ella afirmara que él es el padre de su hijo de 5 años. (De hecho, él es el padre de Prince Thompson de 4 años con Jordan Craig y de True Thompson de 3 años con Khloé Kardashian).

"El demandante sostiene que los resultados de las pruebas de ADN revelaron que él no es el padre", según el juicio obtenido por E! News.

Originalmente él solicitó 100.000 en daños y perjuicios por "daños por pérdida de reputación, vergüenza, mortificación y sentimientos heridos", y Thompson testificó que no había recibido un acuerdo de patrocinio desde enero de 2020. Sin embargo, el juez encontró que no había "pruebas suficientes" de que las acusaciones de Alexander fueron la causa y en su lugar le otorgaron 50.000 dólares, según el documento judicial.

también lee
Mira a Khloé Kardashian buscando consejos sobre la subrogación antes de terminar con Tristan Thompson

El fallo del juez es condicional y se basa en que Tristan presentó una destitución de 10 acusados anónimos adicionales de Doe que él creía que eran "responsables de alguna manera" por los daños.

Antes de demandar a Alexander, tanto Thompson como Kardashian enviaron una carta de cese y desistimiento en mayo de 2020 para pedirle que "deje de difamarlos de inmediato con mentiras difamatorias maliciosas y fabricaciones engañosas". La carta también decía que Thompson se sometió a una prueba de paternidad que resultó negativa.

George Pimentel/Getty Images

En respuesta a la carta de cese y desistimiento, Alexander le dijo a E! News, "Siento que todo el problema originalmente se debió a que Tristan no quería elegir un entorno neutral para las pruebas de ADN y usaba una instalación de pruebas de ADN asociada a Kardashian. Siento que si realmente no tienes nada que ocultar, entonces ¿por qué no ir a un sitio de prueba neutral? Y ambos sabemos lo que sucedió y exactamente lo que sucedió entre nosotros, eso es todo lo que puedo decir por ahora".

El abogado de la atleta alegó en la demanda del año pasado que Alexander es "aspirante a influencer en las redes sociales y modelo / artista pornográfico que está tan desesperada por lograr sus quince minutos de fama que recientemente fabricó una afirmación falsa de que la estrella de la NBA / centro de los Cleveland Cavaliers / ala-pívot Thompson es el padre de su hijo de casi cinco años".

El abogado de Thompson, Marty Singer, dijo que ella ha "persistido en proclamar públicamente" que Thompson es el padre de su hijo y "ha acusado maliciosamente a Thompson de ser un padre inútil," descuidar "y no asumir la responsabilidad financiera del niño desde su nacimiento. Tales declaraciones son absolutamente falsas y difamatorias per se".

Kardashian estuvo a su lado durante los rumores de paternidad.

"Khloé obviamente se molesta cuando se difunden rumores de que Tristan es infiel, pero el polvo se ha asentado un poco y todavía están juntos", le dijo una fuente cercana a ella a E! News a principios de este mes. "Khloé está junto a Tristan".

Sin embargo, esta semana, varias fuentes le confirmaron a E! News que Kardashian y la estrella de los Boston Celtics se han separado.

E! News se ha comunicado con su abogado para comentar sobre la demanda por difamación.