Como Don Armando, el actor tenía que tener muchos enfrentamientos al día y eso le trajo problemas a su salud con los que aún lidia hoy.
Aunque hayan pasado más de dos décadas de su primera emisión, Yo Soy Betty, la fea, se ha mantenido como una de las telenovelas más importantes de la historia. No sólo en Colombia, sino también internacionalmente.
La producción creada por Fernando Gaitán ha tenido cientos de versiones diferentes a la original, pero esta sigue siendo una de las preferidas para las personas que la vieron hace ya tantos años. Sobre todo por su elenco tan irremplazable, liderado por Ana María Orozco como Betty y Jorge Enrique Abello como el polémico Don Armando.
Y aunque estos hayan sido de los papeles más emblemáticos de sus carreras, eso no significa que todo haya sido positivo para estos actores. Incluso si les dieron mucho éxito y reconocimiento internacionalmente.
Jorge Enrique acaba de sincerarse sobre una historia bastante lamentable de su actuación como Don Armando: padeció una enfermedad muy preocupante debido al estrés y los enfrentamientos que debía tener frente a las cámaras.
Los detalles en el video de arriba.