Los actores argentinos estaban en un edificio de 12 pisos cuando éste comenzó a desplomarse.
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban en el edificio que se derrumbó esta madrugada en la ciudad de Surfside, en Miami.
La pareja acababa de regresar al condominio después de una cena y estaban por subirse al ascensor cuando sintieron un temblor. Entre escombros y cómo pudieron, los actores escaparon del edificio de 12 pisos que se derrumbó prácticamente a sus espaldas.
Hasta el momento solo se ha confirmado una víctima mortal y una decena de heridos, además se reportaron 51 personas desaparecidas y 35 personas rescatadas con vida.
La estrella de Separadas sufrió heridas leves que fueron atendidas en un hospital y a través de una historia de Instagram informó a sus seguidores que se encuentran bien. "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", escribió Accardi, y por su parte, el protagonista de Casi ángeles publicó: "Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación".
Sin embargo, más allá de haberse salvado de milagro, los esposos permanecen angustiados, porque en el condominio viven personas conocidas y hasta el momento no saben nada de ellas.
Todavía no se ha determinado la causa del colapso del edificio.
La pareja viajó a Estados Unidos a principios de junio, luego del anuncio de las medidas sanitarias en Argentina que establecieron el cierre de los teatros.
Todos los detalles, en el video de arriba.