Jamie Spears reconoce el “sufrimiento” de Britney luego de su explosivo testimonio

Jamie Spears entiende que su hija está "sufriendo", según un comunicado que su abogada leyó en la corte el miércoles, 23 de junio.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 24 jun, 2021 3:30 PMTags
Videos relacionados: La respuesta de Jamie Spears a las declaraciones de Britney

Jamie Spears entiende que su hija está "sufriendo", según un comunicado que su abogada leyó en la corte el miércoles, 23 de junio.

Britney Spears testificó durante la audiencia pública que su tutela es "abusiva", diciendo que quiere que termine.

"No se le ha hecho nada a esta generación por hacer cosas malas, pero mi precioso cuerpo, que ha trabajado para mi papá durante los últimos 13 jod*dos años, tratando de ser tan bueno y bonito, tan bueno", le dijo a la jueza juez, según NBC News. "Me dijeron que el estado de California permitió que mi padre ignorante se llevara a su propia hija, que solo tiene un papel conmigo si trabajo con él, ¿se sentaron y le permitieron que me hiciera eso? Eso es darle a esta gente para la que he trabajado demasiado control".

Después de su explosivo testimonio, la abogada de Jamie leyó una declaración en su nombre en la audiencia. Decía, "El Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y en tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho".

Hace apenas unos meses, la abogada de Jamie, Vivian Thoreen, habló en Good Morning America sobre cómo él había "salvado" a la ganadora del Grammy.

"Entiendo que toda historia necesita un villano, pero la gente se equivoca tanto", dijo la abogada en la televisión en febrero. "Esta es la historia de un padre ferozmente amoroso, dedicado y leal que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba lastimando y explotando. Jamie salvó la vida de Britney".

también lee
Britney Spears recibe apoyo de Justin Timberlake, Khloé Kardashian, Mariah Carey y más celebridades

Sin embargo, en noviembre pasado, el abogado de Britney argumentó que ella le tenía miedo a su padre y que no interpretaría sus canciones de éxito, siempre que él sea el tutor de su patrimonio. En ese momento, un juez agregó a Bessemer Trust Company como co-tutor mientras mantenía a Jamie a bordo.

Britney habló por sí misma esta semana, testificando que sus tutores no le permiten quitarse su método anticonceptivo, a pesar de que ella quiere "el verdadero negocio" del matrimonio y otro bebé.

También le pidió a la jueza que llevara a su terapeuta a su casa, en lugar de obligarla a salir de su hogar. "Mientras tanto, quiero que este terapeuta venga a mi casa... no estoy dispuesta a ir a Westlake y sentirme avergonzada por todos estos paparazzi", compartió.

Instagram

Ella ha estado bajo la tutela desde 2008, explicando en la audiencia que su familia ha "vivido" del arreglo legal durante 13 años. "No es justo que mientan abiertamente sobre mí", dijo sobre los miembros de su familia que realizan entrevistas de prensa.

"He mentido y le he dicho al mundo entero 'Estoy bien. Y estoy feliz'. Es una mentira. Pensé que tal vez había dicho eso suficiente. Porque he estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada", agregó la cantante, según una transcripción del testimonio de Britney publicada por Variety.

El equipo legal de Jamie ha afirmado anteriormente que ella puede poner fin a la tutela.

"Cada vez que Britney quiera terminar su tutela, puede pedirle a su abogado que presente una petición para terminarla, siempre ha tenido este derecho, pero en 13 años nunca lo ha ejercido", dijo Vivian Thoreen en un comunicado a People en marzo. "Britney sabe que su papá la ama, y ​​que él estará allí para ella cuando y si ella lo necesita, como siempre lo ha estado, con tutela o no".

E! News se ha comunicado con los abogados de Britney y Jamie para obtener comentarios adicionales.