Famosos están expresando su apoyo a Britney después de que compartiera su perspectiva nunca antes escuchada de la tutela sobre ella.
La cantante habló ante la corte el miércoles 23 de junio, cuando le pidió a un juez que pusiera fin a su tutela autodenominada "abusiva". "He estado en estado de shock. Estoy traumatizada", continuó. "No estoy feliz. No puedo dormir...", "Solo quiero que me devuelvan mi vida".
A medida que surgieron estos detalles, celebridades mostraron apoyo público, incluyendo a su famoso ex novio, Justin Timberlake.
Mira el video de arriba con todos los detalles.
La estrella del pop reveló que quiere "dar el gran paso", casarse y tener un bebé, sin embargo, afirmó, no se le permite embarazarse, según el acuerdo legal que se implementó en 2008, porque sus tutores no aprobarán que se retire su método anticonceptivo.
Britney tiene dos hijos, Sean de 15 años y Jayden de 14 años, de su matrimonio con Kevin Federline de 2004 a 2007. Actualmente la intérprete de Toxic está saliendo con el experto en fitness Sam Asghari, quien le ha dado su total apoyo.
Su deseo de tener más hijos fue solo una de las revelaciones que hizo durante la audiencia judicial en donde dejó en claro que no quiere que su padre, Jamie Spears, controle su carrera como co-tutor de su patrimonio.
En noviembre de 2020, el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, argumentó en la corte que la princesa del pop le teme a su padre y que no volverá a trabajar mientras él siga a cargo. El juez no suspendió la tutela de Jamie, pero agregó al grupo Bessemer Trust como co-tutor.
A principios de junio, The New York Times informó que Britney acusó a su padre de tener "demasiado control" en su vida desde hace cinco años, citando registros judiciales confidenciales, que E! News no se ha verificado de forma independiente.