Britney Spears rompió su silencio en la corte y compartió que quiere casarse y tener otro bebé. Sin embargo, alegó que no se le permite quitarse el método anticonceptivo, mientras esté bajo tutela.
Britney Spears está dejando sus sueños y esperanzas claros como el cristal.
La estrella del pop reveló que quiere "dar el gran paso", casarse y tener un bebé, sin embargo, afirmó, no se le permite embarazarse, según el acuerdo legal que se implementó en 2008, porque sus tutores no aprobarán que se retire su método anticonceptivo.
Más detalles, en el video de arriba.
Britney tiene dos hijos, Sean de 15 años y Jayden de 14 años, de su matrimonio con Kevin Federline de 2004 a 2007. Actualmente la intérprete de Toxic está saliendo con el experto en fitness Sam Asghari, quien le ha dado su total apoyo.
Su deseo de tener más hijos fue solo una de las revelaciones que hizo durante la audiencia judicial en donde dejó en claro que no quiere que su padre, Jamie Spears, controle su carrera como co-tutor de su patrimonio.
En noviembre de 2020, el abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, argumentó en la corte que la princesa del pop le teme a su padre y que no volverá a trabajar mientras él siga a cargo. El juez no suspendió la tutela de Jamie, pero agregó al grupo Bessemer Trust como co-tutor.
A principios de junio, The New York Times informó que Britney acusó a su padre de tener "demasiado control" en su vida desde hace cinco años, citando registros judiciales confidenciales, que E! News no se ha verificado de forma independiente.
Un investigador de la corte escribió en 2016: "(Britney) expresó que siente que la tutela se ha convertido en una herramienta opresiva y controladora en su contra".
Los fanáticos se han unido en torno al movimiento #FreeBritney para poner fin a su tutela, movimiento que ganó fuerza después de que salió el documental Framing Britney Spears este año. Los usuarios de las redes sociales también comenzaron a decodificar sus mensajes de Instagram, luego de que la cantante compartiera en abril pasado: "Sí, estoy totalmente bien. Estoy extremadamente feliz. Tengo una hermosa casa, hermosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento, porque... me estoy divirtiendo ".
Según su audiencia en la corte este miércoles 23 de junio, ese no es el caso. Britney Spears expresó que la tutela es abusiva y explicó que quiere que termine.
De acuerdo con la abogada de Jamie, Vivian Thoreen, su padre está tratando de protegerla de la explotación.
"Entiendo que cada historia necesita un villano, pero la gente se equivoca tanto", dijo Vivian en Good Morning America en febrero. "Esta es la historia de un padre ferozmente amoroso, dedicado y leal que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba lastimando y explotando. Jamie salvó la vida de Britney".
Durante la audiencia del 23 de junio, el abogado de Jamie leyó una declaración en su nombre: "El señor Spears lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor. El señor Spears ama a su hija y la extraña mucho".