Sam Asghari ha dejado bastante claro cuál es su posición en lo que respecta a la batalla judicial de su famosa novia.
Antes de una audiencia muy esperada el miércoles, 23 de junio, el novio de Britney Spears acudió a las redes sociales con una selfie, y lo que llevaba puesto fue lo que más llamó la atención de los fans. El actor parecía lucir una camiseta con el mensaje "Free Britney" escrito en el pecho, una referencia innegable al movimiento #FreeBritney que ha ganado impulso en torno a la cantante y la tutela de larga data bajo la que ha estado.
Si alguien negaba a quién se refería Sam, él también incluyó un emoji de león. En el pasado, él llamó a Britney su "leona".
El momento de su publicación no es una coincidencia considerando que el ícono del pop está debía dirigirse hoy al tribunal directamente con respecto al estado de su tutela. Este marcará un momento significativo en la cronología de la tutela, que ganó una renovada atención tras el lanzamiento del episodio "Framing Britney Spears" de la serie documental The New York Times Presents que se estrenó en febrero.
Esta no es la primera vez que Sam ha dejado clara su postura ante el público. Tras el debut del episodio, él habló sobre el padre del artista, Jamie Spears, y no se anduvo con rodeos en el proceso.
"Ahora es importante que las personas entiendan que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y arrojar constantemente obstáculos a nuestro camino", escribió en su Instagram Story. "En mi opinión, Jamie es un idiota total. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo, no llegué a este país a no poder expresar mi opinión y libertad".
Meses antes, en diciembre, Jamie le dijo a CNN, "Amo a mi hija y la extraño mucho. Cuando un miembro de la familia necesita atención y protección especial, las familias deben dar un paso adelante, como lo he hecho durante los últimos 12 años, para salvaguardar, proteger y continuar amando a Britney incondicionalmente. Tengo y continuaré brindando amor inquebrantable y feroz protección contra aquellos con intereses de autoservicio y aquellos que buscan dañar a ella o a mi familia".
Mientras tanto, Britney se ha opuesto a que Jamie sirva como su tutor y su equipo legal ha solicitado a la Corte a tener a Jodi Montgomery como la tutora permanente de la persona de Britney.