Entra en la increíble casa de 16.75 millones de dólares de Joe Jonas y Sophie Turner

¿Quieres vivir como la Reina del Norte y como una estrella pop? ¡Adelante!

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 23 jun, 2021 9:44 PMTags
Videos relacionados: Entra a la alucinante mansión de Joe Jonas y Sophie Turner

¿Quieres vivir como la Reina del Norte y como una estrella pop? ¡Adelante!

Según el Wall Street Journal, el miembro de los Jonas Brothers Joe Jonas y la estrella de Game of Thrones Sophie Turner están poniendo su casa en el área de Los Ángeles en el mercado por 16.75 millones de dólares.

Ubicada en el pequeño barrio de Encino, la propiedad cuenta con nueve habitaciones y 11 baños. Y si estás buscando una casa llena de comodidades, este puede ser el lugar para ti.

Los huéspedes disfrutan de un amplio sistema de sonido envolvente, así como de un teatro de última generación. Un sistema de seguridad expansivo mantiene a los propietarios sintiéndose seguros mientras disfrutan de una piscina de entrenamiento, un acuario, una máquina de humo, luces de discoteca y una estación de DJ encubierta en el patio trasero. Sí, una estrella de rock realmente vivió su mejor vida aquí.

también lee
Joe Jonas finalmente está listo para hablar de su “hermosa” hija Willa

Pero con un garaje para cuatro autos, putting green, cocina de preparación secundaria, bodega personalizada y balcones privados, hay algo para todos. Como resultado, predecimos que los compradores potenciales se pelearán por esta propiedad más temprano que tarde.

Si bien el próximo destino de Joe y Sophie sigue siendo desconocido, los fanáticos pueden echarle un vistazo al lugar especial que ellos llamaron hogar en nuestro video de arriba.