Un enorme escándalo se generó alrededor de la actriz después de que se anunciara que se convertirá en la nueva princesa de Disney.
Luego de que Rachel Zegler fuera confirmada como la elegida para encarnar a Blancanieves en la nueva versión live action que la casa de las ideas está preparando los cuestionamientos sobre su elección no tardaron en aparecer.
De inmediato, se generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que muchas personas aseguraron que no tiene ningún parecido con la emblemática princesa de Disney. Otros incluso, se atrevieron a decir que su llegada al universo de Disney era por una estrategia de inclusión muy mal ejecutada por parte de la productora.
En medio de la polémica, la estrella de la nueva versión de West Side Story defendió este nuevo hito en su carrera, con un contundente mensaje que calló a los cientos de internautas que estaban en su contra.
Aunque borró su mensaje a los pocos minutos, muchos de sus seguidores celebraron sus palabras y la respaldaron, donde además dijeron que aquel que no le guste la elección, puede ver la versión clásica de la película.
Los detalles en el video de arriba.