En medio del proceso legal, Melenie quiso hacerle una invitación a todas las víctimas para no quedarse calladas.
A principios de marzo de este año, durante la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona hizo una dura revelación sobre un momento muy difícil que sufrió en 2016.
Melenie confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar cercano, sin revelar más detalles en ese momento. Por esa razón, sus padres y el esposo de la cantante, Cruz Martínez, le manifestaron todo su apoyo, iniciándose además un proceso legal en contra del presunto abusador.
Durante los meses posteriores, Melenie decidió mantenerse en silencio después de la dura decisión de hacer público su caso, pero hoy ha decidido cambiar su estrategia, compartiendo nuevos detalles sobre el caso con el objetivo de que más personas sobrevivientes de abuso o de otro tipo de violencia no se guarden más lo que están padeciendo.
Aunque no reveló muchos detalles, aseguró que espera que su caso motive a otras víctimas a también alzar su voz y no permitir que estos casos queden impunes.
Los detalles en el video de arriba.