En entrevista exclusiva, Jordana Brewster, que da vida a Mia Toretto, reveló cuánto luchó por darle más acción a su personaje.
Desde ya estamos contando las horas para el gran estreno de Rápidos y Furiosos 9, una de las cintas más esperada en las salas luego de la larga pausa por la pandemia de COVID-19.
Sí, estamos ante la cinta número nueve de una de las franquicias más seguidas, ambiciosas y redituables de la industria del cine, cuya irrupción en la industria, hace 20 años, dio origen a nuevos hitos en el género de acción, además de sumar personajes femeninos del mismo peso y presencia que sus protagonistas, Vin Diesel y Paul Walker.
Es así que a lo largo de sus nueva películas, además de un par de spin-off, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Devon Aoki, Elsa Pataky, Eva Mendes, Gal Gadot, Helen Mirren, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Eiza González, Vanessa Kirby, y esperemos más actrices en el futuro, se han convertido en grandes heroínas de acción y unas maestras en materia de autos y velocidad.
Con esta nueva entrega, no sólo regresan los personajes favoritos, también uno de los más especiales para los fans por la historia que compartió a lado de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker. Nos referimos a Mia Toretto, que en estos 20 años ha sido interpretado por Jordana Brewster.
En entrevista exclusiva, la actriz de origen panameño nos reveló los retos y satisfacciones que Rápidos y Furiosos 9 le dejó como actriz; su cinta favorita hasta ahora de toda la saga, así como una sutil confirmación de que esta franquicia está lejos de llegar a su fin.
Sí, todo apunta a que una décima entrega está en puerta.
La entrevista completa, en el video de arriba.