Revive los altibajos de la relación de Khloé Kardashian y Trsitan Thompson

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 22 jun, 2021 8:00 PMTags
Videos relacionados: Un breve resumen de la tumultuosa relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

¿Un dúo hecho en el cielo? No exactamente.

Han pasado cinco años desde que Khloé Kardashian y Tristan Thompson aparecieron por primera vez en los titulares con su romance en 2016, y su relación ha resistido múltiples rupturas, segundas oportunidades, escándalos de engaño y, por supuesto, el nacimiento de True Thompson.

Con conversaciones de un bebé Nº 2 e incluso mudándose nuevamente por la carrera del jugador de la NBA, Khloé parecía estar completamente entregada... pero las recientes acusaciones sobre las mañas de playboy de Tristan hicieron que la estrella de Keeping Up With the Kardashians lo pensara dos veces antes de seguir adelante.

también lee
La medida de Khloé Kardashian ante la mujer que alega haber tenido un hijo de Tristan Thompson

A partir del 21 de junio, Khloé y Tristan han decidido tomar caminos separados con rumores de que Tristan tiene intimidad con tres mujeres. "Habían estado trabajando a través de los rumores de engaño durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no podía repararse", le dijo una fuente en exclusiva a E! News. "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá".

Con la noticia de su última ruptura, echemos un vistazo a su tumultuosa relación.

Desde tiempos felices hasta problemas de confianza y todo lo demás, mira el video de arriba con los muchos altibajos de Khloé y Tristan a lo largo de los años.