Bienvenue, Sr. y Sra. Bieber.
Hailey y Justin Bieber están realizando una gira romántica por París, y parece que hay una pequeña lección de política en el itinerario.
El cantante de Peaches compartió una foto de él y su esposa de hace dos años posando junto al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron, en la lujosa oficina del presidente del Palacio del Elíseo el lunes 21 de junio. Este día se conoce como el Día de la Música, en Francia.
Para la ocasión, Justin vistió un traje gris, una camisa blanca con el botón superior abierto, zapatillas Nike con detalles azules y una pila de collares. Hailey lució tacones de tiras con un vestido cruzado color canela, y el pelo recogido en un moño apretado.
Justin no subtituló la foto con ningún tipo de explicación de su visita, e incluso sus fanáticos parecieron sorprendidos por la foto. Uno escribió en francés, "No esperaba esto". Y otro simplemente agregó, "#jefe".
No está claro por qué la pareja visitó al presidente de Francia, antes de su candidatura a la reelección el próximo año. En 2020, Hailey expresó su opinión sobre votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero no suele involucrarse en cuestiones políticas específicas.
Temprano en el día, la pareja aprovechó al máximo sus vacaciones en París. Justin fue visto disfrutando de una comida en el exclusivo salón de té Carette con vistas privilegiadas a la Torre Eiffel, mientras lucía una sudadera con capucha gris informal y pantalones caqui. Mientras tanto, se vio a Hailey paseando por la Avenue Montaigne con un top de punto lavanda, minifalda morada y mocasines negros.
Ellos parecieron reunirse para ir de compras a la tienda KITH, lo que les permitió disfrutar de un día lleno de visitas turísticas.
Las estrellas fueron capturadas con los mismos atuendos cuando Biebs publicó una foto de la pareja en Instagram una hora después de su encuentro político. Justin y Hailey sacaron sus lenguas en la divertida selfie.
Después de "ser recibidos" en el Palacio oficial del Elíseo, la pareja disfrutó de un almuerzo "romántico" en el restaurante Dinand by Ferdi al final de la calle, le dijo un testigo a E! News.
Más tarde, los Bieber se cambiaron a otro atuendo para salir por la noche. Sus look de noche fue una historia con dos vibras muy diferentes, ya que el modelo se puso un vestido rosa y el diseñador de Drew House lució una sudadera con capucha con cara sonriente de su propia línea.
El testigo dice que se dirigieron a cenar al otro lado de la calle, en Le Stresa, cerca del distrito de alta costura de los Campos Elíseos.
París sigue siendo un destino favorito para el dúo, con Hailey asistiendo a la Semana de la Moda de París en febrero de 2020 antes del bloqueo mundial del coronavirus.
Ella regresó a la Ciudad de la Luz este año con su esposo por su cumpleaños número 27 en marzo. El músico Lonely incluso fue fotografiado mientras actuaba en el techo del Hotel de Crillon de París durante la escapada de ese mes.