Kourtney Kardashian está causando sensación cuando se trata de pasar un poco de tiempo de calidad con los hijos de Travis Barker.
La fundadora de Poosh compartió un dulce video de ella y Travis disfrutando de la diversión en la playa de Montecito, California, junto a los dos hijos del rockero, Landon, de 17 años, y Alabama, de 15, a quienes comparte con su ex Shanna Moakler y su hijastra de 22 años, Atiana De La Hoya.
La madre de 42 años, que comparte a Mason (11), Penelope (8) y Reign (6), con su ex Scott Disick, simplemente subtituló la preciosa publicación de Instagram del 21 de junio, "Fin de semana", con un emoji de corazón adicional. Mientras que Travis comentó que fue el "mejor fin de semana".
El amor entre las dos familias parece estar creciendo día a día. En mayo, una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians le dijo exclusivamente a E! News que Kourtney se ha convertido en la segunda madre de Alabama.
"Kourtney se ha vuelto muy cercana a los hijos de Travis recientemente, especialmente cuando se trata de Alabama", compartió la fuente, y agregó que tanto ella como su hermano Landon "tienen una relación dura con su madre, y Kourtney ha sido un gran sistema de apoyo".
Al igual que en las festividades de este fin de semana pasado, el informante también explicó que a la estrella de reality le gusta pasar el rato con sus hijos y hacer actividades divertidas juntos, y señaló, "Ella invita a Alabama a la casa para Pilates y almorzar".
Sin embargo, la relación entre Kourtney y los hijos de Travis suena más profunda que simplemente pasar el rato y divertirse, como explicó la fuente, "Alabama sabe que siempre puede acudir a Kourtney en busca de consejo o apoyo con cualquier cosa".
"Por supuesto, nunca será como si Kourt fuera su madre biológica, pero es reconfortante para Alabama tener a Kourt cerca", continuó la fuente. "Los dos hijos de Travis aman a Kourt y están muy felices de ver a su padre enamorado. Ha sido un gran ajuste para todos".
¡Parece que están comenzando el verano en grande!