No ha pasado un año desde que le dieron la bienvenida a Máximo, pero la pareja ya quiso homenajear al cantante por todo lo alto.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han dado mucho de qué hablar durante los últimos meses no solo por su trabajo, sino también por el gran giro que sus vidas han dado desde que se convirtieron en padres.
Y es que los dos han conmovido mucho a sus millones de seguidores por la química que comparten no solo entre ellos, sino también con el pequeño Máximo ya que esboza una sonrisa en casi todas las publicaciones que comparte. ¡Se ve encantador y se nota el gran amor que recibe de la pareja!
El pasado domingo 20 de junio fue la celebración internacional del Día del Padre, donde muchas celebridades hicieron algún pequeño homenaje para celebrar a esos padres dedicados que juegan un rol tan importante en sus familias.
Como era de esperarse, ni Luisa, ni Pipe se quedaron atrás, ya que organizaron una fiesta para "el papá más papacito", según dijo la influencer y celebrar este momento tan ameno para todos.
Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes.