Phillippe Florian von Triesenberg ha causado sensación en Élite 4, y sí existe en la vida real.
Pol Granch, el cantante ganador de Factor X España, debuta en la actuación dándole vida al personaje perteneciente a la realeza. Phillippe llega a Las Encinas para relacionarse con Cayetana (Georgina Amorós).
En la historia, Phillippe es un príncipe heredero directo de la realeza franco-española que ha pasado la mayor parte de su vida vivió en Francia.
Y aunque Pol también tiene raíces españolas y francesas, Phillippe tiene más similitudes con un verdadero monarca.
Mira el video de arriba para saber de quién se trata.
A mediados del año pasado, Pol protagonizó un escándalo, a pocas semanas de anunciarse su incorporación a Élite.
Resurgieron varios tuits catalogados como homofóbicos, machistas y fascistas.
Según detalló el diario La Vanguardia, Pol escribió todo el himno Cara al Sol, perteneciente al partido dictatorial Falange Española. También, el actor de 22 años hizo varias proclamaciones en pro del dictador español Franco. Como si fuera poco, se le encontraron mensajes donde usa insultos gays y llama a las mujeres "guarras".
En medio del escándalo, Granch emitió un comunicado para disculparse: "Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días".
Continuó: "Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento. La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente.
Terminó: "Hoy he crecido y madurado y mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa".