Khloé Kardashian revela exactamente qué tipo de cirugía plástica se ha hecho

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 21 jun, 2021 2:47 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian revela cuál cirugía plástica se ha hecho

No más comparaciones para Koko.

Khloé Kardashian se sinceró de la raíz de las inseguridades de su imagen corporal durante la explosiva segunda parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians. Desde tratar de "meterse" en un vestido ajustado del mismo tamaño que Kim Kardashian hasta ver a los estilistas mimar a Kourtney Kardashian y Kim durante las sesiones de fotos, Khloé a menudo sentía que sobraba.

"Curiosamente, era tan confiada y segura antes del show", reflexionó Khloé.

Sin embargo, cuando los críticos comenzaron a llamar a Khloé "fea" y otros insultos, ella comenzó a cuestionar su propia belleza. "Fue entonces cuando me volví dura conmigo misma porque pensé, 'Oh, así es como me perciben otras personas'", recordó Khloé. "Me volví insegura por lo que todos los demás me decían".

Finalmente, Khloé decidió pasar por el quirófano. "Para mí, todo el mundo dice, 'Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara', pero yo me sometí a una operación de nariz", confirmó Khloé sobre su cirugía plástica. "Y todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Nadie me preguntó nunca".

también lee
Khloé Kardashian se sincera y revela si quisiera casarse nuevamente

Khloé agregó que ha probado las inyecciones, pero no es realmente una fanática del Botox. "He respondido horriblemente al Botox", confesó.

Pero el trato preferencial que recibieron sus hermanas solo socavó aún más la confianza de Khloé.

"Hicimos tantas sesiones de fotos en las que recibirían percheros y percheros de ropa y tantos estilistas diferentes me dijeron que me dieron dos o tres prendas de ropa, pero no me preocupara porque de todos modos estaría en el fondo", dijo la fundadora de Good American.

E!

La marca body positive de Khloé ofrece una gama de tallas completas y durante la reunión declaró que se niega a trabajar con tiendas que no piden tallas de la 00 a la 24. "No quiero que la gente sienta que tiene que tener una determinada talla para ser aceptada", agregó Khloé. "Solo quiero que la gente esté sana".

El 7 de abril, Khloé usó Instagram para demostrar que una foto de bikini filtrada no tenía Photoshop. "Durante más de una década de fotos, cada defecto e imperfección ha sido microanalizado y se han burlado de hasta el más mínimo detalle y el mundo me lo recuerda todos los días", explicó la estrella de Revenge Body. "Y cuando tomo esa crítica como motivación para ponerme en la mejor forma de mi vida e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por todo ello".

¡Salud por la confianza de Khloé!