Zayn Malik está sintiendo el amor del Día del Padre.
En marzo, el cantante de 28 años se abrió sobre la paternidad durante una entrevista con Valentine in the Morning de iHeartRadio. "Honestamente, es asombroso", compartió sobre el nacimiento de su hija con Gigi Hadid, Khai, a quien dieron la bienvenida en septiembre de 2020.
"Mucha gente con la que estaba hablando, obviamente, antes de que ella naciera y las cosas decían, 'Es un gran ajuste, y va a ser un cambio masivo y esas cosas'. Pero, sinceramente, es una bebé increíble. Ha sido muy fácil para mí y para Gig relajarnos. Ella nos lo puso fácil, duerme muy bien, le encanta la leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en el momento. Es perverso. Lo estoy disfrutando, seguro".
Cuando se le pidió que describiera cómo es Gigi como madre, respondió: "Ella es buena. Es una gran madre. Obviamente, es una gran ayuda en todo, y le va bien".
Este domingo, llegó su primer Día del Padre oficial, y Gigi lo homenajeó de una dulce manera. Mira todos los detalles en el video de arriba.
En la entrevista, Zayn fue bastante honesto sobre el hecho de que no "esperaba estar tan interesado" en convertirse en padre.
Explicó que antes de que naciera el bebé, él "siempre estaba interesado en mí" y se había concentrado principalmente en su carrera musical. Tuve tiempo para mi relación y esas cosas también, pero todavía se trataba únicamente de mí".
Continuó: "El hecho de que haya sido tan fácil adaptarme a [Khai] me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella, simplemente hacer cosas relajantes y relajantes. Solo veo programas para niños en la TV, en Netflix, aprender canciones de cuna, simplemente rodar con ella y simplemente cantarle. Es un ritmo de vida realmente diferente, pero ha sido muy fácil adaptarse a él, seguro. Creo que eso es lo más sorprendente".