Gracias a Meadow Rain Walker, su padre Paul Walker siempre está en el corazón y la mente de los fanáticos.
La modelo de 22 años comparte con frecuencia instantáneas y videos familiares inéditos en Instagram para conmemorar la memoria de Paul.
El 30 de noviembre de 2020, Meadow honró el séptimo aniversario del fallecimiento de la estrella de Rápidos y Furiosos después de un fatal accidente automovilístico. "Un día tonto para recordar con tristeza", escribió Meadow. "Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Esta es una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta".
Para el cumpleaños de Paul, el 12 de septiembre, ella también llamó a su difunto padre su "lugar feliz".
Incluso el ex coprotagonista Vin Diesel cuenta a Meadow como parte de su "familia" mientras comparte fotos de sus propias hijas pasando tiempo con la modelo. Ahora, exactamente 20 años después de la primera película de Fast & Furious, Meadow mantiene el recuerdo de su padre tan cerca como siempre. Ella incluso le envió un mensaje de texto a Vin con una foto de la película de 2001 que dio inicio a la exitosa franquicia. "Donde comenzó la hermandad", respondió Vin.
La icónica estrella de acción también volvió a publicar la misma imagen, escribiendo, "A semanas del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses... @meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir esta foto".
Mira el video de arriba y revive los momentos más lindos de Meadow y Paul.
F9 se estrena en cines el 25 de junio.