La modelo se encuentra grabando un programa que mostrará el nacimiento de su nueva hija.
Carolina Pampita Ardohain está en las últimas etapas de su embarazo junto a su esposo Roberto García Moritán, y además está en plenas grabaciones de su reality show.
"Estoy feliz porque me acompañan a todos lados, me encanta porque me va a quedar un recuerdo de esta etapa maravillosa de la vida. Además, le va a permitir a la gente conocer un poquito en la intimidad. Va a ser un reality personal, de todas las cosas que hago en el día, trabajos, proyectos propios, y la maternidad, por supuesto, porque es algo que está presente durante todo el día, y la pareja", explicó la modelo en una entrevista con el medio argentino Teleshow.
Tal como lo reveló, el reality mostrará todos los detalles de su dulce espera y su vida profesional y familiar.
Y es precisamente por eso que Pampita tuvo que llegar a un acuerdo con su ex-pareja y padre de sus hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña.
Según información obtenida por Infobae, Vicuña y Pampita acordaron no exponer demasiado a Bautista, Beltrán y Benicio, y que los niños van a aparecer "de forma prudente y solamente en algunos capítulos".
"No va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos", dijo una fuente cercana a la modelo, quien además aseguró que el actor no aparecerá en ningún episodio.
La jurado de La Academia reveló hace unos días que la fecha probable de parto es el próximo 22 de julio.