En medio de la polémica por las críticas hacia su proteína, Bárbara de Regil enunció los estragos que los ataques están dejando en su salud mental.
Bárbara de Regil llegó a su límite tras la serie de ataques que ha recibido desde que rompiera la veda electoral en México y la polémica en la que se vio envuelta por las acusaciones hechas por el nutriólogo Aries Terrón.
En un video de poco más de 10 minutos, la influencer fitness se sinceró, aceptando que las críticas, amenazas contra ella, su familia, y más la han afectado en su salud mental.
"... Estos últimos días han sido terribles, pues vivo un constante ataque, que acepto, ya me afectó. Siento un desequilibrio emocional y siento que ya afectó mi felicidad, en especial hoy, con la supuesta amenaza a un nutriólogo que no tengo el gusto de conocer pero sus razones tendrá para difamarme como lo hace", señaló.
Todos los detalles, en el video de arriba.
En su video, Bárbara de Regil aprovechó para defenderse sobre la veda electoral, afirmando que no tenía idea de que apoyar al Partido Verde Ecologista de México quebrantaría la ley.
"Díganme p*nd*ja, inculta por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé", aseguró.
Las respuestas de apoyo ante este mensaje no tardaron en llegar. Por supuesto, su esposo, Fernando Schoenwald, la respaldó:
"Amor, los que te conocemos sabemos de tu constante lucha por salir adelante, de lo que te costó llegar a donde estás por medio de TU trabajo, con tanto esfuerzo y mucha dedicación de regalar amor y siempre apoyar a los que te necesitan. Ahora eres mas fuerte que nunca te amo con toda mi alma".