Videos relacionados: Kim Kardashian desea haberse casado solo una vez

En la reunión de Keeping Up With the Kardashians, Kim lanzó grandes bombas en lo que respecta a sus relaciones pasadas...

La estrella se refirió a su exmarido Kris Humphries y el futuro exmarido Kanye West. "Mi matrimonio con Kanye y mis hijos es tan real y con mucho amor, y para mí fue como mi primer matrimonio real", explicó Kim en un momento desgarrador.

Mientras que los problemas matrimoniales de Kimye se documentaron en el reality de E!, especialmente en el explosivo final de la serie, Kim todavía tiene una "increíble relación de paternidad compartida" con Kanye. "Lo respeto mucho", afirmó. "Ese fue mi amigo, ante todo, durante mucho tiempo. Así que no puedo ver que eso desaparezca. Siempre seré el mayor fan de Kanye. Él es el padre de mis hijos. Siempre será mi familia".

Kim decidió no abrirse demasiado sobre los detalles de por qué solicitó el divorcio, pero explicó que no se trataba de "una cosa específica", sino de una "diferencia de opinión" en general. "De ninguna manera quisiera que alguien no piense que no lo di todo o no lo intenté", agregó la madre de cuatro hijos

también lee
Mira cómo Kim Kardashian se sincera sobre su "solitario" matrimonio con Kanye West

En cuanto a la otra relación KUWTK de alto perfil de Kim con Kris Humphries, estaba claro que su familia no lo aprobaba.

Stephen Lovekin/Shutterstock

Kris Jenner incluso animó a Kim a ser una "novia fugitiva" la noche anterior a su boda de 10 millones de dólares en 2011. "Le dije: 'Escucha, si realmente no quieres hacer esto, no creo que debas hacerlo'". Kris recordó haberle dicho a Kim antes de su gran día.

Kim aclaró: "Lo que me dijiste es: 'Ve. Te meteré en un auto. Nadie te encontrará. Solo vete y yo me encargaré".

Entonces, ¿por qué Kim no escuchó?

 

Conoce todos los detalles en el video de arriba.

también lee
Kim Kardashian revela si alguna vez dejará de tomarse fotos sexys