Isabel Torres, quien interpretó a La Veneno de etapa mayor en la exitosa bioserie, se sincera sobre el cáncer que sufre.
En 2020, la actriz transgénero saltó a la fama mundial aplaudida por su increíble interpretación de la legendaria Cristina Ortiz Rodríguez "La Veneno".
Con una reconocida carrera en España, Isabel incluso hizo historia como la primera trans canaria que en 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad sexual.
Este miércoles 16 de junio, publicó un sincero video en Instagram para comunicar que sigue luchando contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018.
"Me voy a quedar calvita, calvita" tituló el clip en el que anuncia que iniciará un nuevo ciclo de quimioterapia.
Agregó: "A partir de ahora voy de sufrir unos cambios bastante drásticos. He pasado por la inmunoterapia y por una quimioterapia muy agresiva por unos meses"
"Pero a partir de ahora necesito esta quimio que es la quimio normal para paliar y esperar a que llegue esa partilla milagrosa que por fin cure mi cáncer.
Explicó que su tipo de cáncer es "una mutación genética que con una pastilla ya tiene una cura y solo salir al mercado me la van a dar, tardará unos meses más y mientras tendré que usar esta quimio".