¿Alguna vez veremos a la modelo en el universo de autos y acción creado por su padre?
Durante la próxima aparición de Vin Diesel en Daily Pop de E! News, la estrella les da a los fanáticos mucho en qué pensar con respecto a la posibilidad de que la franquicia de Rápidos y Furiosos presente un papel en pantalla para la hija de Paul Walker.
Como vimos en un clip exclusivo de su entrevista, el actor de 53 años, mejor conocido por interpretar a Dom Toretto en la venerable serie de películas de carreras de autos, compartió por qué ha sido importante para él que la franquicia permita que el personaje de Paul, Brian O'Conner, viva en su mundo cinematográfico. Paul murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, mientras Furious 7 estaba en medio de sus filmaciones.
"Cuando ocurrió la tragedia en 2013, dejamos de filmar Furious 7 durante unos cinco meses porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer, mientras estábamos de luto", recordó Vin. "Y el estudio aceptó una decisión audaz, que fue permitir que el personaje existiera en nuestra mitología".
La estrella continuó, "Y solo con ese fin, tienes que honrar eso. A nivel personal, comenzamos esta franquicia juntos. Juntos comenzamos la franquicia, comenzamos una hermandad. Nuestra hermandad durará más que la franquicia".
Cuando se le preguntó si Meadow Walker, una modelo de 22 años que también es ahijada de Vin, aparecería alguna vez en las películas, él dio una respuesta muy cuidadosa llena de muchas pausas.
"No descartaría nada", respondió con cautela el actor de doblaje de Guardianes de la Galaxia. "Simplemente déjame, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que no hay nada descartado".
A principios de este mes, el coprotagonista de la franquicia Ludacris le dijo a Jess Cagle y Julia Cunningham de SiriusXM que Meadow, además del hermano de Paul, Cody, estaban "constantemente" pasando tiempo en el set para ayudar al equipo de la película a garantizar que el legado del fallecido actor "pueda incorporarse".
F9 llegará a los cines el viernes, 25 de junio.