Hay razones para pensar que las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe son del ARMY.
Puede que pertenezcan a la realeza, y en el caso de Leonor, que sea la futura reina de España. pero al fin y al cabo ella y su hermana, la infanta Sofía, siguen siendo adolescentes y obviamente tienen gustos propios.
¿Son fanáticas de BTS?
El dato pudo haber trascendido durante la cena de gala que Letizia y Felipe ofrecieron al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y su mujer Kim Jung-sook, este martes 15 de junio.
El diario surcoreano Kikmun Ilbo publicó un reporte del encuentro, revelando detalles de la conversación.
El rey y el presidente hablaron sobre las cosas de sus países que se han hecho popular en el mundo. Moon Jae-in se refirió al fútbol y gastronomía del país europeo.
Mira en el video de arriba lo que dijo el primer monarca español sobre Corea del Sur.
Siempre han trascendido estrictas reglas que deben cumplir las hermanas, lo rigurosa que es su madre con la alimentación y las normas que les tiene para el uso de la tecnología.
Pues, las hermanas comparten una pasión que no habría imaginado... ¡La cocina!.
El portal vanitatis reseñó que Leonor y Sofía asistieron al curso en el restaurante restaurante DSTAgE en Madrid, que posee dos estrellas Michelin.
¡Hola! indica que las hermanas estuvieron en una experiencia similar hace un par de años durante un fin de semana, practicando recetas como minibabybel de camembert trufado, con aceite de trufa, nata, gelatina con cobertura de remolacha y goma gellan.
También, señalan que las herederas son grandes fanáticas de MasterChef, sobre todo la versión Junior.
A Leonor le encanta el chocolate negro, por eso no dudó en llevarse unos bombones y tabletas durante una visita a una pastelería en 2019