Alex Rodríguez fue fotografiado saliendo del edificio de Katie Holmes, pero no es lo que piensas

Es como una broma de mal gusto: el ex de J.Lo entra en un complejo de apartamentos donde también vive el ex de Tom Cruise.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 15 jun, 2021 8:24 PMTags
Videos relacionados: Alex Rodríguez fue visto saliendo del edificio de Katie Holmes

Es como una broma de mal gusto: el ex de J.Lo entra en un complejo de apartamentos donde también vive el ex de Tom Cruise.

Un testigo le dijo a E! News que eso es exactamente lo que sucedió el domingo, 13 de junio, cuando Alex Rodríguez fue visto pasando por el edificio de apartamentos de Manhattan que Katie Holmes llama hogar, junto con su hija de 15 años, Suri Cruise. Los fanáticos llenaron los espacios en blanco, aunque de manera prematura.

¿Están listos para el golpe de realidad? El representante de Katie le dice a E! News, "Ella no lo conoce".

La coincidencia inicialmente parecía un desarrollo descarado después de la separación de Alex y Jennifer Lopez esta primavera. Recuerden que la cantante de Let's Get Loud, de 51 años, ya siguió adelante, e incluso decidió mudarse de Miami a Los Ángeles para estar más cerca de su novio actual, Ben Affleck.

Entonces, cuando Alex, de 45 años, fue visto en la casa de Katie en Nueva York durante el fin de semana, los fanáticos especularon que la estrella de los Yankees estaba allí para reunirse con la actriz de Jack and Jill, quien también está recién soltera.

también lee
Alex Rodríguez honra a su ex esposa en medio de la reconciliación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Katie, de 42 años, se separó de Emilio Vitolo Jr. el mes pasado, pero demostró que están en buenos términos cuando lo felicitó por el estreno de su cortometraje, Almost a Year, en el Festival de Cine de Tribeca 2021, el miércoles 9 de junio.

BrosNYC / BACKGRID

"Felicitaciones al talentoso y asombroso elenco", escribió Holmes, etiquetando a Emilio y agregando un emoji de champán. Katie, una productora de la película, compartió, "¡¡¡¡Estoy tan emocionada por el inicio del @tribecafilmfestival hoy!!!! Estoy muy honrada de haber sido parte de la realización de ALMOST A YEAR".

Según su representante, ahora sabemos que la reciente visita de Alex a su edificio no tuvo nada que ver con Katie.

El testigo también señaló que recientemente se vio al jugador de béisbol saliendo de una tienda de tatuajes que se encuentra "justo al lado" del edificio. Page Six informa que él está buscando apartamentos en el área, quizás explicando por qué ha estado fuera de esta propiedad en Nueva York.

Sin embargo, Katie no es la primera celebridad que ha hecho girar los rumores sobre la vida amorosa de Alex. Él se refirió a su ex esposa, Cynthia Scurtis, una "mamá de clase mundial" en una nueva publicación de Instagram el 12 de junio, que obviamente levantó algunas cejas. La pareja, que estuvo casada de 2002 a 2008, son padres de sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13.

JP Yim/Getty Images for Fendi/Michael Loccisano/Getty Images/ Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/ Noam Galai/Getty Images

Entonces, para recapitular: ¿Katie Holmes y su ex? Todo es amistoso. ¿Alex Rodríguez y su ex? Todo es amistoso. ¿Jennifer Lopez y su ex? Más que amistoso. J.Lo estuvo comprometida con Ben Affleck de 2002 a 2004, y los coprotagonistas de Gigli ahora le están dando a su relación otra oportunidad casi dos décadas (y cinco hijos, de sus matrimonios) más tarde.

Una fuente le dijo a E! News de la semana pasada, "Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", al tiempo que señaló que ella está buscando escuelas en California para sus gemelos de 13 años, Emme y Max.

Como compartió el informante, "Ella está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles".

Sus planes parecen estar en marcha mientras hablamos. Ben, Jennifer y los gemelos fueron vistos juntos disfrutando de una cena en Nobu en Malibú, el domingo 13 de junio, lo que sugiere que las cosas van bien para la pareja. ¡Sin mencionar que fueron fotografiados besándose en los labios durante la comida!

"Ben y Jen se sentaron uno al lado del otro y Max y Emme estaban a cada lado de ellos", le reveló un testigo a E! News. "Ben sonreía de oreja a oreja. Él bebía una Coca-Cola light y se reía al otro lado de la mesa con todos. Encajaba bien y parecía que todos adoraban tenerlo cerca".