En 2020, Aries Terrón analizó la proteína lanzada por la actriz, señalando que era deficiente. Desde entonces, afirma, no han cesado los ataques en su contra.
Siguiendo con sus preceptos como gurú fitness, Bárbara de Regil lanzó su propia proteína, Loving It. Este producto es constantemente recomendado por la actriz en sus redes sociales. Sin embargo, la gran publicidad que le ha hecho parece no ser proporcional a su calidad.
Esa fue la conclusión a la que llegó el nutriólogo Aries Terrón, quien posee un canal de YouTube en el que analiza diferentes productos con el fin de guiar a sus seguidores.
En 2020, Terrón lanzó dos videos en los cuales explicó por qué Loving It "no cumple lo que promete en su etiqueta" luego de enviar el producto a un laboratorio certificado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
Sin embargo, su intención de ayudar a sus suscriptores y cualquier consumidor le han costado caro.
Las redes sociales del nutriólogo se han visto amenazadas, afirma, por Bárbara de Regil, quien no ha cesado de acosarlo y atacarlo de manera personal por haber criticado su proteína.
"Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema", aseguró en un video publicado en su hoy desaparecida cuenta de Facebook.
Y es que Aries Terrón afirmó que la modelo y actriz buscaría cerrarle sus redes sociales, cosa que ha ido sucediendo.
¿Cómo ha reaccionado la influencer ante esto?
Más detalles, en el video de arriba.