El futbolista siempre se ha caracterizado por ser muy espiritual y no es una sorpresa que su hijo también siga su mismo rumbo.
El astro del fútbol James Rodríguez lleva varios días lejos de la cancha para dedicarse a sus labores familiares y más especialmente, como padre.
Primero, viajó hasta República Dominicana y después a Miami a principios de mes para poder reunirse con Salomé, después de llevar un largo tiempo lejos el uno del otro por las responsabilidades de James en el Everton. Pero ahora se está dando un par de días libres después de que no fuera convocado para jugar esta temporada en la selección Colombia.
Ahora, el futbolista protagonizó un momento realmente cálido y tierno de la mano de su otro hijo, el pequeño Samuel. Ya que ya creció lo suficiente para recibir uno de los sacramentos más tradicionales dentro de Colombia: el bautizo.
James organizó una gran ceremonia para que su hijo se hiciera miembro de la iglesia católica y muchos de sus fanáticos quedaron muy conmovidos por la belleza de las imágenes.
¡Haz clic en el video de arriba para verlas!