La franquicia Fast and Furious continúa sin el fallecido Paul Walker, pero su hija Meadow Walker se asegura de que la película se mantenga fiel a la visión de su padre.
Como Ludacris de F9 le dijo a Jess Cagle y Julia Cunningham de SiriusXM, la hija del actor, así como su hermano Cody, estaban "constantemente" en el set para ayudar al elenco a asegurarse de que "su legado pueda ser incorporado".
Los fans de la saga Fast and Furious recordarán que el personaje de Paul, Brian O'Conner, vive en las películas, aunque no está involucrado en los tratos del grupo.
Por esta razón, Jordana Brewster dice que fue especialmente importante que Cody y Mia "lo representen", explicando: "Siempre quiero hacerlo bien. Así que eso es algo que no tomo a la ligera".
Ella agrega que Paul sigue siendo una "gran parte" de las películas, confirmando que tiene una influencia en su personaje Mia Toretto, quien es el hermana de Dominic Toretto de Vin Diesel.
Cuando se trata de sus vidas fuera de la pantalla, Ludacris, cuyo nombre real es Christopher Bridges, dice que Paul está "presente espiritualmente en todo momento". Pero que "siempre lo extrañan", incluso después de todos estos años.
Jordana está de acuerdo y agrega: "Creo que Chris lo expresó maravillosamente cuando dijo que la presencia de Paul está siempre, siempre con nosotros y que siempre queremos honrar su legado".
Está claro que el elenco de Fast and Furious se ve a sí mismo como una familia, que incluye a Meadow.
Obtén más detalles en el video de arriba.