El hermano de Luis Miguel ha registrado su nombre para fines de entretenimiento, y eso incluye la pantalla chica y las plataformas de streaming.
Para los fans de El Sol, es claro que el cantante no tiene una relación tan estrecha con sus hermanos. Se sabe que Sergio Basteri puso su distancia del cantante desde hace varios años, no así Alejandro, quien parecía estar muy presente en su vida.
Con la salida de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, surgieron varios reportes acerca de los conflictos entre ambos hermanos, los cuales llegaron supuestamente al grado de que Micky pidiera que Alex quedara fuera de la trama.
Legalmente, además, se dice que tuvieron un enfrentamiento cuando en 2018 el empresario decidió registrar el nombre de su madre, Marcela Basteri, con fines comerciales, hecho que no fue del agrado de Luis Miguel.
Algunos piensan que las cosas entre ellos podrían ponerse más difíciles.
La razón: Alejandro Basteri habría registrado su nombre para uso de fines de entretenimiento, lo cual deja abierta la posibilidad de que el empresario decida contar su propia versión de los hechos narrados en la popular bioserie de Netflix.
Más detalles, en el video de arriba.