Sin duda, Gerard Piqué es más abierto al momento de compartir detalles de su vida privada con Shakira.
Desde luego, el futbolista es más asiduo a realizar entrevistas y no se limita incluso a conversar en las redes sociales .
Hace unos meses contaba cómo él y la cantante colombiana tiene una particular regla sobre sus hijos, Milan y Sasha. Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca", dijo Gerard a Nexes de TV3.
"Con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión".
En febrero, el 3 llamó al programa de Jordi Basté en la radio RAC1. "Como ha hecho hoy... ¿Gerard?... ¿Gerard Piqué?". Y efectivamente, era el central del Barça el que hacía una emocionante petición hacia sus hijos...
"Hola, soy Gerard. Me gustaría dedicar la canción del Waka waka, de la Shakira, a mis hijos, que ahora en enero han hecho 8 y 6 años y espero que la escuchen. Un abrazo muy fuerte".
Ahora, en una entrevista que le dio a su amigo Ibai a través de Twich este fin de semana, el campeón mundial dijo por qué llora con su familia en casa.
Todo comenzó cuando el influencer comentó que le gustaría que sea más sensible, que fuera "un osito".
"Con los años te vuelves más insensible. Yo he llegado a un punto que la insensibilidad es bastante heavy, cuando estás en el terreno de juego", dijo Piqué.
Míralo en el video de arriba y todo lo que dijo al respecto.