En unos meses, Andrea Meza deberá entregar la corona a su sucesora.
Miss México fue coronada por la sudafricana Zozibini Tunzi, quien era Miss Universo desde el 8 de diciembre de 2019. Con 1 año, 5 meses, y 8 días (525 días en total), la reina saliente tuvo uno de los reinados más largos de la historia.
Y es que como el resto del planeta, el certamen se vio afectado y durante 2020 no hubo evento.
Por ello, existió confusión en cuanto a si Andrea es Miss Universo 2020 o Miss Universo 2021. Sí, oficialmente es "Miss Universe 2021" y este mismo año tendremos otro certamen.
Mira el video de arriba para enterarte de todos los detalles que sabemos hasta ahora sobre la competencia.
En 2017 se realizó una elección en enero, donde se coronó a la francesa Iris Mittenaere; y en noviembre, ella coronó a su sucesora sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.
Otras Misses que tuvieron reinados cortos de 10 meses fueron la venezolana Bárbara Palacios (1986) y la puertorriqueña Zuleyka Rivera (2006).