Las consecuencias legales para Alejandra y Enrique Guzmán si prospera la denuncia de Frida Sofía

Los abogados de Frida Sofía buscarían la prisión preventiva para ambos en uno de los tres delitos que contempla su denuncia.

por Esther Montes 11 jun, 2021 10:12 PMTags
Videos relacionados: Las consecuencias legales para Alejandra y Enrique Guzmán si prospera la denuncia de Frida Sofía

Los abogados de Frida Sofía buscarían la prisión preventiva para ambos en uno de los tres delitos que contempla su denuncia.

Frida Sofía ha seguido adelante con las revelaciones que hizo en esa polémica entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en la cual reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, habría abusado sexualmente cuando tenía cinco años.

Tras hacer la denuncia pública, será este viernes 11 de junio cuando los abogados de Frida procedan a presentar la denuncia legal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El documenta contempla tres delitos: violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

En el caso del presunto abuso sexual, Xavier Olea, abogado de Frida, señaló que Alejandra Guzmán no está relacionada de manera directa. 

también lee
Frida Sofía emprende acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

Sin embargo, para el caso de los otros dos delitos, Olea y su equipo ha contemplado la prisión preventiva para la cantante y su padre, aunque, aclararon, eso lo determinará el Ministerio Público.

Más detalles, en el video de arriba. 

El proceso legal se llevará a cabo en México, pese a la ausencia de Frida Sofía, quien aclaró que no puede salir de Estados Unidos por un tema migratorio.

mezcalent
también lee
Alejandra Guzmán niega haber sacado a Frida Sofía de su testamento