Cata Vallejos anuncia nuevo viaje junto a Nacho di Marco

La influencer chilena se mudó a Perú hace unos meses para estar con su novio, el actor argentino Nacho Di Marco.

por Mariana Yanez 11 jun, 2021 4:30 PMTags
Videos relacionados: Cata Vallejos anuncia nuevo viaje junto a Nacho di Marco

La influencer chilena se mudó a Perú hace unos meses para estar con su novio, el actor argentino Nacho Di Marco.

Cata Vallejos ha sido el foco de varias críticas el último tiempo, por viajar varias veces en plena pandemia y anunciar que no quiere vacunarse.

En ese momento, la modelo argumentó que no era necesario vacunarse porque ya había estado contagiada de COVID-19 y "ya tengo los anticuerpos, así que es lo mismo que tuviese la vacuna".

Ahora, Vallejos está nuevamente en el foco, puesto que anunció un nuevo viaje, pero esta vez no de turismo, esta vez se estaría mudando por un nuevo trabajo.

"Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México", expresó en una historia de Instagram.

también lee
Las duras declaraciones de Alex Caniggia sobre Pampita

Y agregó que "con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezamos a movernos ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso", indicando que se mudaría al nuevo país con su novio, el actor argentino Nacho Di Marco.

Finalmente, la influencer también contó lo feliz que está "porque voy a ver a Juanfra, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos", finalizó.