Kim Kardashian tuvo uno de los momentos más emotivos.
Keeping Up With the Kardashians se despidió de sus fans en Estados Unidos la noche del 10 de junio después de 20 temporadas en E!. El final agridulce del reality mostró a la familia Kardashian-Jenner dándose cuenta de sus próximos pasos en una emotiva despedida.
Kourtney Kardashian y Scott Disick ex están listos para seguir adelante. Mientras tanto, Khloé Kardashian espera darle un hermano a su hija True Thompson algún día, pero también duda en volver a casarse.
Sin embargo, fue la desgarradora discusión de Kim con Kris Jenner la que reveló los planes de la fundadora de Skims. Kim habló sobre el estado de su matrimonio con Kanye West. "Solía acudir a todos en busca de respuestas y problemas. Es agotador", admitió Kim. "Soy como un adulto. Tengo un terapeuta. Déjame trabajar en mí misma y ver dónde estoy".
Kim se esfuerza por lograr "la felicidad total la mayor parte del tiempo" en su relación.
"Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería y he estado a la altura de mis expectativas y he logrado 10 veces más de lo que pensaba que era humanamente posible, pero no he una vida con la que compartir eso", continuó Kim. "¿Me voy a sentar aquí y pensar, 'está bien, mis hijos me satisfacen y estoy bien'? Nunca pensé que estaba sola. Solo pensé que eso estaba totalmente bien, puedo tener a mis hijos ".
La relación a larga distancia mientras Kanye estaba en Wyoming inevitablemente afectó a la madre de cuatro hijos. "Mi esposo se muda de un estado a otro. Solo estoy en este viaje con él y estaba bien con eso", dijo Kim. "Y luego, después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que no, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente".
Kim admitió que se llevaba mejor con Kanye mientras estaban separados... pero eso no es lo que quiere de una pareja.
"Quiero a alguien con quien tengamos los mismos programas en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo", dice Kim. "Son las cosas pequeñas, es lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo todo lo extravagante que puedas imaginar y nadie lo hará así. Estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las pequeñas experiencias que significarán mucho".
Kris consoló a su hija: "Solo quiero que estés feliz y alegre y no creo que haya visto eso en mucho tiempo", agregó la mamá. "Me rompe el corazón porque solo quiero que sean felices. Quiero que ella sea feliz y que tenga la mejor relación posible. Tiene cuatro hermosos hijos, así que solo quiero que sean felices".
"Estoy entumecida. Estoy cansada de eso. Pero sé que seré feliz", esperaba Kim. "No vine tan lejos solo para llegar tan lejos y no ser feliz. Recuérdalo".
Kris aplaudió la fuerza de Kim, "eres una chica muy fuerte y pareces manejar todo con mucha calma".
"La calma es mi superpoder", bromeó Kim.