Es seguro decir que Kris Jenner es una miembro orgullosa del Equipo #Kravis.
Mientras Kourtney Kardashian y Travis Barker continúan documentando su historia de amor en las redes sociales, los fanáticos de la pareja pueden sentir curiosidad por saber qué piensa la matriarca Kris de su relación.
Durante una entrevista con On-Air With Ryan Seacrest, el 10 de junio, el equipo de iHeartRadio elogió el romance de la pareja, lo que llevó a Kris a revelar que cree que es increíble.
"¿No es genial?", compartió ella con Ryan Seacrest. "Lo sé, es lo mejor".
Y cuando Tanya Rad le pidió a Kris que compartiera sus pensamientos sobre la última publicación de Kourtney en las redes sociales que incluía la sangre de Travis, la Jenner admitió que solo estaba tratando de mantenerse al día. "Aquí está la cosa. No sé lo que eso significa", bromeó Kris. "Debo tener una pequeña charla con la Sra. Kourtney y averiguar qué está pasando".
A principios de esta semana, la fundadora de Poosh levantó algunas cejas cuando publicó al azar un frasco de sangre del rockero Blink-182 en su cuenta oficial. En lugar de explicar más a través del texto, Kourtney eligió solo un emoji de corazón negro.
Aunque no es como si la familia tuviera un historial de mantener las cosas cerca del pecho después de 20 temporadas de Keeping Up With the Kardashians.
Antes de ver el final de la serie en E!, Kris dejó claro que la familia nunca trató de esconder mucho de las cámaras.
"Tuvimos la oportunidad de entrar y editar cosas con las que nos sentíamos incómodos y creo que lo único que hemos editado en todas esas 20 temporadas y casi 15 años fue probablemente como la parte de atrás de mi cabello donde tenía un mechón", admitió Kris. "Las cosas más tontas. Guardamos todo porque sabíamos que eso tendría sentido para nosotros, nuestra familia y nuestra dinámica con nuestra audiencia".
Ella continuó, "Tomamos grandes decisiones en lo que a eso respecta porque creo que parte del éxito del programa fue tener el descaro de mostrarlo todo".
Esa mentalidad continuará durante la reunión de dos partes que comienza el 17 de junio. En el primer adelanto, se le pide al ex de Kourtney, Scott Disick, que comparta sus pensamientos sobre #Kravis.
¿Lo aprobará? ¡Tendremos que verlo!