Créenos, nunca viste al eterno Ellito Stabler así…
Christopher Meloni está iniciando en este verano con una sesión de fotos candente, y no podemos apartar la mirada.
El actor de La Ley y el Orden, ahora de 60 años, posó en una serie de fotos estilo polaroid muy hot para la revista Interview, el miércoles, 9 de junio. Las imágenes muestran sus brazos abultados, abdomen peludo, tatuajes atrevidos, amor por la pizza y su sentido de la moda.
Meloni modela con camisetas sin mangas y se reclina en un sillón, mientras reconoce su propio atractivo.
Cuando se le preguntó acerca de ser "sexy", el padre de dos hijos respondió, "Me han llamado mucho así, y ¿quién soy yo para discutirlo? Claro, soy un papi sexy". (Él y su esposa de 25 años, Doris Sherman Williams, comparten a sus hijos Sophia, de 20 años, y Dante, de 17).
Él también admitió que "ha sido bendecido con glúteos que tienen una forma atractiva". Como explicó, "tengo un entrenador y estamos pasando por fases de culturismo, y donde todos me sorprendieron fue que me había estado preparando durante un año en un programa de entrenamiento con pesas de muy alta intensidad que en realidad se enfocaba en las piernas".
La estrella de Man of Steel sabe que su cuerpo es popular entre los fanáticos, y agregó, "Supongo que se podría argumentar que el público que mira los glúteos ahora está cosechando los beneficios de todo ese trabajo duro".
Sin embargo, Meloni es consciente de que los fanáticos de La Ley y el Orden no están completamente satisfechos. De hecho, respondió a quienes desean que algo suceda entre su personaje Elliot y Olivia de Mariska Hargitay, preguntando sin rodeos, "¿Tienes sed de ver que su relación se consuma?" Y continuó, "Eso es como pedirme que intente detener el tren en dirección norte recostándome en la vía. Esa es una pregunta del tercer carril".
Apenas el mes pasado, Meloni compartió su reacción al sorprendente momento en que Elliot le dijo a Olivia que la amaba, lo que hizo que todos lo viéramos dos veces.
"Realmente lo digo en serio, no estoy siendo raro ni cauteloso, solo creo que es injusto y está fuera de mi alcance responder eso", le dijo a E! News. "Eso es lo que me encantó del momento. Es un momento interpretativo. Fue escrito específicamente de esa manera para una pregunta como esa".