Ryan Reynolds celebra por adelantado el Día del Padre con "la vasectomía"

Ryan Reynolds inició temprano las celebraciones del Día del Padre con una "vasectomía" que muchos papás querrán probar

por Mike Vulpo | Traducido por Marco Salazar Nunez | 10 jun, 2021 7:00 PMTags
Videos relacionados: Ryan Reynolds celebra por adelantado el Día del Padre con "la vasectomía"

Ryan Reynolds inició temprano las celebraciones del Día del Padre con una "vasectomía" que muchos papás querrán probar.

Si bien todavía pueden faltar un par de semanas más para la fecha especial, el actor ya inició el festejo con un video viral que tienes que ver para creer.

Con la ayuda de su compañía de bebidas alcohólicas Aviation Gin, el actor eligió perfeccionar "The Vasectomy", una bebida que todos los padres querrán probar este verano.

Para empezar, Ryan explicó que se necesita un vaso alto de hielo para llenar su taza "de la misma forma en que los niños llenan nuestras vidas con tanta alegría". "También necesitará agua tónica y jugo de arándano que sea "dulce: al igual que sus pequeñas sonrisas".

Al agregar jugo de limón, Ryan quiere asegurarse de que esté "fresco si tiene unos minutos para exprimirlo o comprarlo en la tienda si los más pequeños lo hacen correr un poco hoy".

también lee
El proyecto que une a Aislinn Derbez con Ryan Reynolds

Finalmente, rematar con el ingrediente más importante. Si aún no lo adivinó, es Aviation American Gin, mejor descrita como "la ginebra mejor calificada del mundo para el trabajo mejor calificado del mundo".

Elder Ordonez / SplashNews.com
también lee
Taylor Swift agradece a Ryan Reynolds, Blake Lively y sus hijos después de ganar el Grammy

¡Míralo en el video de arriba!

Dejando de lado las bromas, a Ryan le encanta ser el padre de sus tres hijas, entre ellas James, 6, Inez, 4 y Betty de 20 meses.

Y sí, no podría hacerlo sin su solidaria esposa Blake Lively: "No se puede decir lo suficiente ... eres el corazón y el alma de cada momento que comparte esta familia", escribió Ryan anteriormente en Instagram. "Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces en cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestros hijos... Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La ternura que se necesita. ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y ​​heroísmo".