Koko está mirando hacia el futuro.
En este clip del final de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian y Tristan Thompson discuten sus próximos pasos, especialmente con las vacaciones de navidad acercándose rápidamente. Esta conversación surge después de que la magnate de Good American reflexiona sobre lo que quiere de su futuro.
"Espero tener un hermano para True", informa Khloé a la cámara. "Pero también, no me siento incompleto si no lo tengo".
¿En cuanto a su vida romántica? La madre de uno expresa su deseo de volver a casarse. "Creo", agrega. "Pero tampoco creo que tenga que casarme para sentir que esta es nuestra unión".
Más tarde, Khloé habla por FaceTime con Tristan para discutir un posible viaje a Boston, donde la estrella del deporte juega para los Celtics. Claramente, Tristan quiere que Khloé y su hija se unan a él en la costa este mientras él promociona la nueva ciudad.
"Es bueno", comparte él. "Quiero decir, el clima ha sido genial, todos han sido bienvenidos. Me hace feliz".
Mientras que Khloé parece abrumada por la idea de planificar las fiestas, Tristan confía en que deberían celebrar la Navidad en Boston. "Creo que funciona perfecto", añade. "Tengo un juego en Navidad en Boston. Entonces, tiene sentido para todos nosotros hacer la Navidad en Boston".
En este punto, Tristan sugiere que Khloé y True deberían llegar a Boston "el próximo viernes". Aún sin estar muy convencida con la idea, Khloé ofrece un simple "No sé".
Después de que Khloé le asegura a Tristan que lo pensará, él dice que la está esperando. En un confesionario, Khloé explica, "Definitivamente me pesa saber qué hacer. Tristan y yo estamos en un lugar mucho mejor que antes, pero todavía estoy tratando de navegar a través de mis sentimientos".
Cuando concluye el clip, Khloé admite que no ha procesado por completo lo que significaría mudarse en pro de su relación.
¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!
Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.
¡Disfrútalo!