Aunque Lupillo Rivera ha preferido no mostrar su nueva adquisición de manera oficial, los fans creen haber descifrado de qué se trata.
Lupillo Rivera decidió cerrar de una vez por todas el capítulo Belinda que le ha valido ser el tema central de toda clase de memes y burlas cuando se da a conocer una noticia sobre la cantante y Christian Nodal.
Y es que el anuncio de su noviazgo, las muestras de cariño, así como su reciente compromiso siempre terminan recayendo en los hombros de Lupillo. Si el intérprete no se hubiese hecho ese gran tatuaje del rostro de Beli, quizás, la historia sería otra.
Así, a poco más de dos años de haber gritado su amor y devoción por Belinda, asegurando que ese tatuaje no se movería, Rivera prefirió desistir de su intención y cubrirlo de manera total.
¿Con qué? Ese es el gran misterio que el cantante no ha querido mostrar de manera oficial, quizás con la intención de no volver a ser el foco de las bromas en redes sociales.
Su tatuador, Antonio Morales, contó a Venga la Alegría que cubrir el rostro de Belinda le tomó casi tres horas. Sin embargo, no quiso dar detalles sobre el resultado final.
"... optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué...", dijo.
Por supuesto, ni Morales, ni Lupillo contaban con que los fans harían su propia investigación. Los detalles, en el video de arriba.