Frida Sofía emprende acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

El escándalo de la familia Guzmán continúa y Frida Sofía da un paso en la justicia contra su madre y su abuelo

por Marco Salazar Nunez 10 jun, 2021 12:33 PMTags
Videos relacionados: Frida Sofía acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

El escándalo de la familia Guzmán continúa y Frida Sofía da un paso en la justicia contra su madre y su abuelo.

Durante semanas, Enrique se la ha pasado de entrevista en entrevista para hacer todo lo que está a sus manos para limpiar su imagen. Además de ya haber comenzado un proceso legal en contra de su nieta, aunque hasta ahora Frida se había abstenido de hacer una denuncia formal hasta la fecha.

A través de un contundente video en Instagram, la cantante reveló que su intención de llevar a la justicia a su familia. "DENUNCIA. Comunicado oficial de denuncia en contra de ENRIQUE Y ALEJANDRA GUZMÁN", titula el clip.

"Presentar una denuncia es la manera de probar los hechos. Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron, y me afectan todos los días de mi vida. Busco justicia no venganza".

también lee
Alejandra Guzmán niega haber sacado a Frida Sofía de su testamento

Continuó: "Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida".

"Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia".

Conoce el resto de sus declaraciones y lo que le dijo a su madre en el video de arriba.

también lee
Michelle Salas fija su postura ante la polémica de Frida Sofía y Alejandra Guzmán
mezcalent