Nodeli no viajó a París, sino a la mitad del mundo para reafirmar su amor.
Belinda y Christian Nodal parecen no darle tregua al romanticismo en su relación, algo que los fans y medios agradecemos indudablemente. En una nueva muestra de cariño de la pareja, Nodeli viajó a un lugar muy especial. Ahí decidieron declararse cuánto se aman.
¿París? No. ¿Islandia y sus auroras boreales? ¿El callejón del beso en Guanajuato? Para nada.
A través de sus redes sociales, Belinda y Nodal decidieron declararse, una vez más, su amor en el punto que divide a la Tierra en dos.
Todos los detalles, en el video de arriba.
"... a los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella, porque es la persona más especial para mí, es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe", dijo Nodal en entrevista para Despierta América recientemente.
Como los fans recordarán, fue el pasado 25 de mayo cuando el cantante le pidió matrimonio a Beli, durante una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Barcelona, el cual rentó sólo para ellos por una noche.
Adicional, Nodal decidió hacer la propuesta con un anillo insólito de un valor de tres millones de dólares que Ricardo Montaner afirma le ayudó a escoger.